Tendencia sostenible: outsourcing y arrendamiento de tecnología

En un mundo donde ya se viven las consecuencias devastadoras del calentamiento global, no se puede hablar de modernidad sin sostenibilidad. La sociedad demanda que las empresas actúen responsablemente para reducir su huella de carbono y los estragos de este fenómeno. Una tendencia sostenible creciente para ello es el outsourcing y arrendamiento de tecnología que, además, impulsa el ahorro de costos de la organización.

Arrendamiento para acceder a la mejor tecnología

La tecnología se halla en constante evolución por lo que ciertas herramientas pueden convertirse en obsoletas, ahora, en menor tiempo. Una de las ventajas del arrendamienoto es que previene el desecho inevitable de tecnología aún operativa, pero desactualizada e insuficiente para las nuevas necesidades del rubro.

Asimismo, permite acceder a equipos de alta gama sin pagar el costo total de su compra. Y, conforme los utilizan, pueden reconocer si es realmente adecuado para la empresa o si otro modelo puede adaptarse mejor a sus necesidades. Las inversiones ya no implican una pérdida, sino una oportunidad de mejora continua.

Outsourcing para confiar en los expertos de TI

El outsourcing es una práctica que permite a las organizaciones externalizar el soporte técnico de sus equipos tecnológicos. De tal forma, no necesitan contar con el personal dentro de la empresa, sino que dispone de profesionales altamente capacitados por una empresa de TI especializada para mantener estos en perfecto servicio.  Ellos conocen sus necesidades y se encargan de las tareas de monitoreo de computadoras, servidores, impresoras y otros. En consecuencia, la empresa puede concentrarse plenamente en los procesos internos estratégicos para su desarrollo.

Las mejores organizaciones reconocen que la decisión más adecuada es recibir los servicios de arrendamiento y outsourcing de tecnología de una misma empresa TI. Esto genera una alianza estratégica por la cual reciben mayor eficiencia y seguridad para el mantenimiento de sus herramientas tecnológicas.

Nuestros servicios de outsourcing y arrendamiento TI

CONTÁCTANOS

Contáctanos e impulsa el éxito de tu empresa

Nuestro equipo estará encantado de responder cualquier duda y asesorarte para encontrar la solución perfecta para ti.

Tus beneficios:
Conoce el proceso
1

Nos adaptamos a tu tiempo y agendamos una reunión

2

Esuchamos activamente lo que necesitas

3

Preparamos la mejor propuesta

Agenda una reunión